Carrera de gastronomia costos



Producto más vendido

Briko CARRERA FIS 8.8 ITALIA

  • La nueva máscara Carrera FIS 8.8 incluye lo mejor en diseño y tecnología Briko. El marco extra ancho de 8,8" optimiza el campo de visión. La lente cilíndrica de policarbonato doble, con base BROWN HD y espejo REVO completo, aumenta los contrastes y la definición mejorando los tiempos de reacción durante las carreras.
  • Además de eso, estas lentes ofrecen un 100% de protección UV con tratamiento anti arañazos y anti niebla de gama alta. Además de sus lentes y su diseño innovador, GARA FIS 8.8 presenta un nuevo cambio original de lente: "BRIKO FASTMAG". Gracias a un práctico mecanismo de liberación y bloqueo mecánico y a la ayuda de 3 imanes se puede quitar y reemplazar la lente en cuestión de minutos.
  • El icónico sistema Bumper protege la cara al absorber los golpes mientras que la tecnología Flexa hace que el marco sea suave para una comodidad excepcional. Poliuretano termoplástico flexible
  • Sistema Bumper Sistema Flexa Sistema de cambio de lente "BRIKO FASTMAG" Doble Lente cilíndrica de policarbonato base marrón HD Foam de 3 capas termoformado Doble tira de silicona antideslizante Correa con terminal inyectado FIT grande
  • SM3 Lente categoría 3 que permite la absorción del 82%-92% de la luz solar. Son adecuadas para practicar actividades al aire libre y rendimiento deportivo en condiciones de fuerte brillo, así como en ambientes exteriores muy soleados como la playa.
Ver más modelos de carrera de gastronomia costos