El puesto gastronomia de mercado



Producto más vendido

COSTWAY Tienda de Madera Infantil, Puesto de Mercado de Madera para Niños, Supermercado Juguete con 36 Frutas y Verduras para Cortar, Punto de Venta, a Partir de 3 años (Rosa)

  • 【Juego Realista e Interactivo】Con un adorable cenador, cartel publicitario y una variada selección de comida de juego, nuestro puesto de mercado para niños brinda una experiencia inmersiva y realista. Los niños pueden atar las cortinas de tela y disfrutar del juego de venta con sus amigos, lo que les permite aprender más sobre negocios y dinero.
  • 【36 Verduras y Frutas para Cortar】Nuestro puesto de mercado de agricultores para niños cuenta con 36 verduras y frutas para cortar, incluyendo 6 tomates, 6 plátanos, 6 zanahorias, 6 pimientos verdes, 6 berenjenas y 6 peras. Estas coloridas verduras y frutas se pueden cortar y volver a unir para ofrecer diversión máxima.
  • 【Tienda de Comestibles con Estantes】Diseñado con 2 estantes inclinados de almacenamiento, este puesto de mercado es un lugar ideal para exhibir todos los juguetes de verduras y frutas. Los niños pueden simular organizar o seleccionar la comida de juego de los estantes. Les ayudará a aprender a ordenar objetos.
  • 【Hecho de Materiales Seguros para Niños】El set de tienda de comestibles amigable para niños es duradero, estable y no se tambalea fácilmente. Paneles de MDF y patas ensanchadas garantizan una construcción estable. Mientras tanto, los bordes redondeados evitan golpes o arañazos accidentales.
  • 【Regalo Ideal para Niños y Niñas】Nuestro set de tienda de comestibles de simulación está especialmente diseñado para niños mayores de 3 años. La altura de la encimera de 45 cm es adecuada para que los niños coloquen sus juguetes de manera conveniente. Además, su aspecto encantador y accesorios adorables lo convierten en una adición perfecta para la habitación de los niños, la sala de estar o la sala de juegos.
Ver más modelos de el puesto gastronomia de mercado