Gastronomia y reposteria es lo mismo



Producto más vendido

Plato de cerámica para hornear - Plato rectangular para los entusiastas de la cocina y la repostería - Apto para horno, congelador y microondas - Plato para servir pasteles y lasaña - Verde

  • Exquisita experiencia culinaria: Preparar deliciosas comidas para su familia y amigos no supone ningún esfuerzo si dispone de los utensilios de cocina adecuados. Este plato para hornear es imprescindible para cualquier entusiasta de la cocina que se enorgullezca de servir una lasaña, pasta, pasteles y mucho más perfectamente hechos.
  • Gres resistente y antiadherente: Esta cazuela resistirá el uso diario gracias a su material altamente resistente, y se puede meter fácilmente en el horno hasta 250°C, en el congelador hasta -55°C, en el frigorífico o en el microondas. Cuando haya terminado con ella por el día, simplemente métala en el lavavajillas y disfrute de su comida
  • Diseño atemporal: El estilo clásico de este plato, combinado con el olor a comida recién horneada, convertirá cualquier cena en un momento cariñoso y memorable con su familia y amigos, con elogios para el chef y su cocina. Las cómodas asas hacen que sean fáciles de transportar y servir.
  • Batería de cocina versátil: Con magníficos colores y la capacidad de anidar, estos platos para hornear son hermosos y convenientes al mismo tiempo. Puede tener la suficiente confianza para mostrarlos en los estantes abiertos de su cocina y deleitar la vista cada vez que pase por allí.
  • Sólo clientes satisfechos: Respaldamos totalmente nuestros productos y si no estás encantado con tu compra, simplemente ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.
Ver más modelos de gastronomia y reposteria es lo mismo