Kit de gastronomia molecular



Producto más vendido

DUEBEL Generador de espuma de gastronomía molecular, kit de generación de espuma de regulación de velocidad continua, herramienta de cocina creativa de chef

  • Generador de espuma rápida: el uso del generador de espuma DUEBEL con lecitina generará una gran cantidad de burbujas en cuestión de segundos. Tan eficiente y práctico en la preparación de la cocina progresiva
  • Deja que la sopa se mantenga en las delicias: la espuma es más densa y delicada que la espuma al cocinar el palo, la forma es estable y duradera.
  • Material de seguridad alimentaria: la piedra de aire de acero inoxidable y el tubo de conexión utilizan materiales profesionales de contacto con alimentos para garantizar la seguridad alimentaria y el sabor original.
  • [Cómo utilizar:] 1. Introduzca lecitina en la solución madre que necesita ser espumada y mezcle uniformemente con un mezclador de acuerdo con la proporción; 2. Pon la piedra de aire de acero inoxidable del generador de espuma DUEBEL en la solución y utiliza la máquina de espuma para hacer espuma.
  • [Decora varias delicadezas:] Gran herramienta de decoración para mejillones, urhín de mar, scampi, caviar, queso parmee, espárragos, puré de coliflor, cócteles.
Ver más modelos de kit de gastronomia molecular