Para que sirve la curcuma en la gastronomia



Producto más vendido

Elixirvit Cúrcuma Curcumina líquida con vitamina D, 185 veces más biodisponible que la cúrcuma/curcumina típica – Absorción inmediata – Potente curcumina NovaSOL, 60 cápsulas

  • UNA BIODISPONIBILIDAD 185 VECES MEJOR: La curcumina optimizada líquida NovaSOL viene en pequeñas esferas llamadas micelas que penetran rápidamente en el flujo sanguíneo y permanecen allí de una forma mucho más eficaz que los cientos de suplementos de cúrcuma disponibles en el mercado.
  • ABSORCIÓN INMEDIATA: Tu cuerpo absorberá la curcumina líquida Elixirvit en tan solo 66 minutos (frente a hasta 450 minutos de la curcumina nativa) y durará hasta 24 horas (frente a aproximadamente las 2 h de la curcumina nativa).
  • LA MAYOR CONCENTRACIÓN POSIBLE: Tendrías que tomar la enorme cantidad de 27 cápsulas de curcumina nativa con un 80% de extracto para igualar solo dos cápsulas de líquido de Elixirvit. Por último, podrás disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer la curcumina en una cápsula mucho más pequeña y más fácil de tragar.
  • CERTIFICADO BPF & APTA PARA VEGETARIANOS: Para asegurarnos de que cada frasco que compres contenga exactamente lo que dice la etiqueta, fabricamos nuestra curcumina en cápsulas en unas instalaciones de Francia con certificado de buenas prácticas de fabricación (BPF). Nuestro producto es apto para vegetarianos y no contiene gelatinas, soja, aglutinantes, agentes antiaglomerantes ni similares. Solo recibirás las cápsulas de líquido rellenas con la mezcla de curcumina NovaSOL.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Es así de sencillo: si no te funciona, solo tienes que decírnoslo y te reembolsaremos el dinero de inmediato. Haz clic ahora en Añadir a la cesta para descubrir qué puede hacer por ti la curcumina de mayor duración y de acción más rápida del mercado.
Ver más modelos de para que sirve la curcuma en la gastronomia