Unycos bolsa termica porta alimentos 7l nevera portatil lunch



Producto más vendido

unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L, Nevera Portátil, Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera para Almuerzo, Oficina, Viaje o Colegio (Verde Claro)

  • 💯 {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
  • 💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
  • ✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
  • ⭐ {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
  • 🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.
Ver más modelos de unycos bolsa termica porta alimentos 7l nevera portatil lunch